Bodega de Sarría continúa cosechando éxitos gracias a la calidad de sus vinos. La Bodega ha obtenido una nueva Medalla de Oro con su vino Señorío de Sarría Rosado 2015, en el concurso Berliner Wein Trophy 2016, celebrado en Alemania. Un trofeo exclusivo y de ámbito mundial, bajo el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). En esta 20ª edición, en la que se han catado más de 9.000 vinos, con 185 jurados de diversos países, el rosado de Sarría ha sido uno de los vinos favoritos para alzarse con el máximo galardón en su categoría.
Este concurso de relevancia internacional confirma con este reconocimiento la calidad de Señorío de Sarría Rosado 2015. Un vino elaborado por el tradicional método del sangrado de lágrima, de color rojo frambuesa, que presenta un aroma intenso y afrutado, con notas de fresa, frambuesa e hinojo. Su entrada en boca es fresca y amable, con persistencia frutal posterior. Se trata de un vino monovarietal elaborado al 100% con la variedad Garnacha procedente de las 110 hectáreas de viñedo propio ubicadas alrededor de la propia Bodega, en Puente La Reina, así como en Olite y Corella. Viñedo que en algunos casos cuenta con más de 60 años de antigüedad.
Berliner Wein Trophy
Es una de las catas de vino internacionales más importantes de Alemania y con gran reconocimiento a nivel mundial. Cada año convoca a reputados productores de todo el mundo, así como destacados profesionales a nivel internacional que se encargan de juzgar las diferentes muestras que se presentan en cada convocatoria. Tiene la particularidad de que se realizan dos ediciones al año, una en invierno y otra en verano, para de esta manera catar las añadas más recientes que se lanzan al mercado.