Casi 400 incondicionales del artista emergente del momento, Alex Wall, disfrutaron ayer en la Sala Antojo de Málaga de un concierto exclusivo donde el artista barcelonés presentó su mejor repertorio. Un show que vino de la mano del Grupo vitivinícola BORNOS Bodegas & Viñedos, afincado en Navarra, a través de una de sus Bodegas, Palacio de Bornos, vinculada desde hace tiempo a la música.
El de anoche fue el tercero de los tres conciertos de la gira “BornoSSound” que ha organizado la Bodega este año 2023 con grupos emergentes nacionales, comenzando con Sexy Zebras, en Pamplona, Tu Otra Bonita en Valladolidd y este último concierto de la gira con Alex Wall en Málaga.
Una noche inolvidable en la que el vino y la música se convirtieron en el tándem perfecto para las personas que ayer se reunieron para escuchar música y degustar una copa de Palacio de Bornos.
“BornoSSound” es la plataforma de música de Palacio de Bornos que ha nacido con el objetivo de vincular el vino con la música y la cultura, iniciativa que desde hace algunos años lleva realizando la marca en el ámbito musical, con conciertos con artistas como Maldita Nerea o Antonio Carmona en años anteriores, así como acciones promocionales en redes sociales con otros grupos. “La música, y muy especialmente la música en vivo, es una pasión y una forma de expresión cultural con la que nos sentimos muy identificados desde la Bodega y es por ello que nos apetece canalizar algunas de nuestras acciones a través de esta vía, conectando de una manera más intensa con nuestros clientes y consumidores”, afirma Juan Luis García, Director Comercial y Marketing del Grupo BORNOS Bodegas & Viñedos.
Y es que los afortunados que acudieron al concierto contaban con otra afición además de la música de Alex Wall, el vino. De hecho, los asistentes consiguieron acceder al show a través de las redes sociales de la Bodega y describiendo sus sensaciones al degustar alguno de estos vinos.
Buen vino y buenas canciones
A las 21.00 horas, con el espacio exclusivo de Sala Antojo destinado al concierto, sonaban los primeros acordes de ‘Antinirvana’ canción con la que Alex Wall hizo vibrar a su público. Le siguieron temas como ‘Fantasmas de Madrid’, ‘Memorias de un borracho’ o ‘Mentira’, entre otras. El público, encandilado desde el primer tema hasta el último, bailó y cantó los más de “15” temas que interpretó en la casi hora y media que Alex Wall estuvo sobre el escenario.
Wall sumergió al público andaluz con su tercer trabajo discográfico ‘Antinirvana’ en su universo musical. Un disco con canciones de estilos muy diferentes y letras que hablan de manera muy explícita de los peores momentos que ha pasado por culpa del amor y el desamor. Un pop orgánico, versátil y moderno, pero con nuevos toques un poco indies y algunos matices electrónicos.
Más de una hora de música, buen vino y un repaso por su repertorio, además de los temas de su último álbum poniendo el broche de oro a su actuación con ‘Me Matas’. “Tenemos un compromiso con nuestros vinos y con la música en directo. BornoSSound ha nacido con vocación de sumar, de reflejar que Grupo Bornos es parte de la música. Y por eso queremos respaldar a artistas nacionales de diferentes corrientes musicales generando experiencias memorables en torno al vino y los directos, creando momentos únicos entre artistas y público. Queremos generar encuentros en torno a la música y el vino, ya que estamos seguros de que el maridaje entre ambos es perfecto”, finalizaba Juan Luis García.